El nuevo protector de pantallas que llega para reemplazar al vidrio templado

La nueva tecnología busca revolucionar el mercado de dispositivos de protección de teléfonos móviles. Flexible, prácticamente imperceptible y más resistente, se vendió en todo el país.

 

A lo largo de los años, la tecnología ha crecido de manera exponencial. En muy poco tiempo, los dispositivos inteligentes han cambiado para siempre la forma en que las personas se comunican e incluso su forma de trabajar. Este desarrollo se hizo evidente en las pantallas, trataron de mejorar la calidad y tamaño de las imágenes para que se convirtieran en una especie de ventana a una nueva realidad: el mundo digital.
Hoy en día, los dispositivos digitales son un compañero imprescindible en todas las actividades diarias y, en muchos casos, se han convertido en una especie de extensión del cuerpo. Es por eso que las pantallas son propensas a caídas, golpes, rayones e incluso roturas, y los usuarios buscan constantemente formas de mejorar su protección. Cabe señalar que la pantalla de un teléfono o tableta representa aproximadamente el 50% del valor total del producto. En este sentido, es necesario tomar ciertas precauciones para protegerlo.

 




Haxly Smartfilm en Argentina
 Haxly está fabricado por Latamly, la empresa argentina que también desarrolla marcas como Redragon, Colorful y XP-Pen para toda Latinoamérica y España. La empresa concluyó: “En colaboración con Latamly, se ha consolidado rápidamente como una marca líder, con un modelo de negocio muy adecuado a las condiciones del mercado local, soporte de marketing y servicio al cliente.