Comprar una funda es algo común y necesario hoy en día y mas con lo delicado que son los nuevos teléfonos. Pero comprar cualquier funda no significa que sea la mejor opción.
1.- Material
No es lo mismo comprar un estuche de plástico duro que comprar un estuche de goma o silicona. Si estos últimos son mejores para prevenir roturas en caso de impacto, también es cierto que son mucho menos elegantes que los plásticos.
2.- Forma
La forma de la carcasa también es fundamental a la hora de proteger un smartphone y afecta en gran medida su utilidad. Por ejemplo, hay fundas que se adhieren al teléfono inteligente como una funda y rodean el teléfono inteligente en los bordes, al ras con el frente.
3.- Color
Puede pensar que la elección del color es una cuestión de gustos, pero no lo es. Si compramos un smartphone con un gran diseño, queremos que la funda sea transparente, y aquí podemos cometer un gran error a la hora de elegir qué funda comprar. Muchos usuarios compran fundas de silicona transparentes que son tocadas por el sol. ¿Qué pasa con el tiempo? Terminan marrones por la luz